Audífonos adaptados en oirvisión

Solución adaptada a cada pérdida de audición en oirvisión

Cada pérdida de audición debe tratarse como un problema único debido a que su solución también va a ser única. En oirvisión somos profesionales sanitarios especializados en audición y óptica.

Soluciones adaptadas auditivas en Madrid con oirvisión

En España únicamente los profesionales acreditados en audición pueden solucionar problemas de pérdida auditiva porque son los únicos cualificados para ello. Con la Salud Auditiva no se juega y en el centro auditivo oirvisión va a encontrar a los profesionales que necesita.

Sería muy sencillo si todos los problemas auditivos se solucionaran de un modo estándar pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Cada problema auditivo requiere una solucion diferente-adaptada porque cada persona es diferente y su situación auditiva también.

Como no existen soluciones mágicas debemos recurrir a profesionales experimentados, con una profesionalidad y formación contrastada, y con los mejores medios. Por ello siempre debe acudir a un centro auditivo acreditado. Para los problemas de pérdida auditiva no valen los amplificadores que se venden fraudulentamente como audífonos ya que precisamente lo que hacen es agravar aún más la pérdida auditiva.

Lo primero que debemos hacer siempre, independientemente de que crea que ha perdido audición o no, es una evaluación auditiva completa para detectar si existen anomalías. Una vez detectadas las mismas procederemos a conocer a fondo a la persona afectada ya que con casi total seguridad van a existir soluciones a su problema auditivo, pero dependiendo de sus factores personales y sociales podremos aplicar unas soluciones u otras.

No es lo mismo una persona que apenas sale de casa y no se relaciona que una que tiene una gran actividad social, igual que no es lo mismo una persona de 75 años que un chaval de 13; no es igual una persona jubilada que una persona laboralmente activa, etc. La mayoría de los casos de pérdida de audición se solucionan mediante la adaptación de unos audífonos.

En el centro auditivo oirvisión, en la calle Bavo Murillo 318 de Madrid, vamos a trabajar con su caso de un modo individual para darle una solución adaptada a su situación personal. Si debemos empezar a usar audífonos le recomendaremos los que mejor solucionen su pérdida auditiva, pero además se lo adaptaremos a su situación particular. Por otra parte, siempre va a contar con nuestra experiencia para aconsejarle cómo sacar el máximo rendimiento, como cuidarlos y mantenerlos, cómo hacer que su vida útil sea más larga, y en definitiva para guiarle en el uso de sus audífonos.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto