Día Mundial de la Audición

Celebra con oirvisión el Día Mundial de la Audición

Los profesionales del Centro Auditivo oirvisión queremos que vengas a celebrar con nosotros el Día Mundial de la Audición.

Día Mundial de la Audición

El 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Audición y en oirvisión queremos que lo puedas celebrar en nuestro centro óptico y auditivo. Este Día Mundial de la Audición pretende convertirse en una reivindicación de la importancia que tiene tanto la prevención como la detección temprana de la pérdida auditiva.

El Día Mundial de la Audición se celebra el 3 de marzo de cada año para crear conciencia sobre cómo prevenir la sordera y la pérdida de la audición y promover la audión y el cuidado auditivo en todo el mundo. Cada año, la OMS decide el tema y desarrolla un folleto sobre el tema basado en la mejor evidencia disponible, así como materiales de promoción como carteles, pancartas, infografías y presentaciones, entre otros

Lema para el Día de la Audición 2020: ¡No Permita que la Pérdida Auditiva limite su vida!

En el Día Mundial de la Audición 2020, la OMS destacará que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial. Llamará la atención sobre las opciones disponibles a este respecto.

Los mensajes clave para el Día Mundial de la Audición 2020 son:

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones apropiadas y oportunas pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

En el centro auditivo oirvisión queremos aportar nuestro granito de arena y por ello invitamos a todos los interesados a que pasen por Bravo Murillo 318 para someterse a una evaluación auditiva sin ningún tipo de compromiso. La audición está directamente relacionada con la calidad de vida y si tenemos en cuenta que cada vez somos más longevos debemos ser consecuentes y actuar. El único modo de conocer su sensibilidad auditiva es sometiendose a esta evaluación.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto