• Inicio
  • Actualidad
  • Promoción en Monturas al 50% de descuento y segundas Gafas Gratis
Promoción Óptica oirvisión

Promoción en Monturas al 50% de descuento y segundas Gafas Gratis

Queremos que conozcas nuestra nueva promoción que será válida hasta el 28 de febrero: 50% de descuento en Monturas y segundas Gafas Gratis. Te estamos esperando en la Óptica oirivisón del número 318 de la madrileña calle de Bravo Murillo.

Promoción de Monturas y Gafas en Madrid con oirvisión

No dejes pasar esta oportunidad de poder estrenar las gafas y monturas que más te gusten porque todo van a ser beneficios. A continuación relacionamos las condiciones de esta promoción sabiendo que va a ser de vuestro agrado:

Por la compra de un par de gafas (montura + cristales) podrás disfrutar de un 50% de descuento sobre el pvp vigente en la montura elegida y además, te regalamos un segundo par de gafas, a elegir:

- Monturas de las marcas seleccionadas identificadas como colección propia gafas de regalo equipadas con cristales orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento.

Por la compra de un primer par de gafas equipado con cristales monofocales, bifocales o de proximidad el segundo par estará equipado con cristales monofocales orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento.

Por la compra de un primer par de gafas equipado con cristales progresivos de nuestro catálogo, el segundo par estará equipado con cristales progresivos de nuestro catálogo con la misma geometría que el primer par orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento;

Esta oferta no es aplicable a:

- La compra de gafas graduadas con un precio inferior a 69 euros

- La compra de gafas de sol no graduadas

- Las gafas con cristales graduados premontados

*REGALO DEL 2º PAR DE GAFAS PARA QUIEN TÚ QUIERAS

Con la compra de su primer par de gafas graduadas, se le podrá entregar al cliente, para él mismo o para que éste lo entregue a otro cliente, un vale regalo,en sustitución del segundo par de gafas.

Este vale es de un solo uso y su titular no podrá solicitar su reembolso, cambio, ni podrá venderlo. Tampoco es un cupón de descuento. Para poder beneficiarse de esta promoción el vale regalo deberá ser entregado en la misma óptica en la que fue emitido, en el plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de compra del 1º par de gafas rigiéndose por las condiciones descritas.

Notas
- Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes.
- Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2019.
- Consultar condiciones de la promoción en la propia óptica

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto