Óptica

En asuntos de vista y oído cuenta solo con profesionales

Hay asuntos en los que no te la puedes jugar. Todo lo relacionado con la vista y con los oídos lo debe tratar únicamente un profesional cualificado, formado y experimentado. Estamos hablando de SALUD, con mayúsculas, y eso sólo se debe tratar en ópticas y centros auditivos debidamente reconocidos.

CONFÍE SOLO EN ÓPTICOS, AUDIÓLOGOS Y AUDIOPROTESISTAS PROFESIONALES

Aunque es sabido volvemos a insistir en que todo lo que tiene que ver con la salud únicamente debe ser tratados por profesionales sanitarios debidamente acreditados. Más aún en los casos de la vista y de los oídos. Son para toda la vida y estas van a ser muy largas ya que España es en la actualidad el segundo país con mayor esperanza de vida del planeta.

A nuestra óptica y centro auditivo -oirvisión- acuden frecuentemente personas que se han sentido defraudadas al buscar soluciones a sus problemas de vista o de oído. En la mayoría de los casos han acudido a personas o empresas que no están debidamente formadas ni preocupadas por la salud de sus clientes. Ponemos algunos ejemplos con los que seguro que muchos de nuestros lectores se sienten identificados:

  • comprar unas gafas en mercadillos o bazares. Incluimos las que son de buena marca y además a precios ridículos. Aquí lo normal es pensar en una de dos, o es una imitación o su origen de dudoso.
  • comprar unos audífonos en tiendas de electrónica o incluso en tiendas en las que existen productos de todo tipo, incluso de alimentación.
  • comprar gafas por internet. Aunque tengamos una medición de nuestra pérdida de vista esto no es suficiente para disponer de unas gafas que se adapten a nuestra vista.
  • comprar lentillas sin haber realizado antes estudios para comprobar que se va a adaptar a las mismas.

Las personas que nos atienden en Ópticas y Centros Auditivos son profesionales debidamente formados cuya principal preocupación siempre va a ser resolver el problema, ya sea de vista o de oído, además de prevenir que vaya a peor. Los profesionales de oirvisión, óptica y centro auditivo madrileño, trabajamos por cuidar su salud y por ello establecemos siempre una relación de confianza con nuestros pacientes.

En asuntos de Salud ¡no se la juegue!. Puede contactar con nosotros para PEDIR CITA rellenando el siguiente formulario


Bravo Murillo 318
28020 Madrid
Teléfono: 915 719 321

Transporte
Metro Valdeacederas (Línea 1)
EMT líneas 66 y 124

Horarios:
Lunes a Viernes 10:00 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados: Cita Previa

Le informamos que los datos que va a incluir en este formulario solo se van a emplear para el objetivo para el que se solicitan.
Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad: Aviso Legal y Política de Privacidad

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto