Evaluación Auditiva Gratuita en oirvisión

Revisión gratuita de tu audición en Madrid con oirvisión

Para que puedas conocer de primera mano tu estado auditivo en oirvisión, óptica y centro auditivo ubicado en Bravo Murillo 318 de Madrid, te ofrecemos una evaluación totalmente gratuita y sin compromiso.

REVISIONES AUDITIVAS GRATUITAS EN MADRID

El principal enemigo de la audición es el paso de los años pero como la pérdida auditiva es tan lenta y gradual no nos damos cuenta de que está ocurriendo hasta que puede ser demasiado tarde. Para evitar que esto ocurra solo hay una forma de asegurarnos que nuestra audición es buena, y esta consiste en someterse a una evaluación auditiva. Mediante este reconocimiento podremos tener unos datos objetivos de nuestra sensibilidad auditiva.

Si no nos sometemos a una evaluación o revisión auditiva puede que cuando queramos tomar medidas sea demasiado tarde. En asuntos de oídos tenemos que tener claro que más vale prevenir que lamentarse. Las pérdidas auditivas son más fáciles de tratar, y tienen unos mejores resultados, cuando se detectan en sus primeros estadios, cuando son leves y no graves o profundas.

La pérdida de audición desemboca siempre en pérdida de calidad de vida. Es una relación directa. Las personas que pierden audición y no buscan soluciones van poco a poco renunciando a actividades y relaciones de tal modo que con el paso del tiempo podrían quedarse totalmente aisladas. Lo curioso de esta situación es que además siempre sulen justificar la pérdida auditiva con razones ilógicas. Frases como "es que hablan muy bajo", "es que pronuncias muy mal", " es que hay mucho ruido", etc, son habituales en las personas que dejan de oír bien.

En oirvisión vamos a evaluar su audición para que se pueda quedar tranquilo. El objetivo de nuestro centro auditivo es lograr que todos los madrileños disfruten de una audición sana y duradera. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida es cada generación más larga debemos intentar llegar a los últimos años de nuestras vidas en las mejores condiciones físicas y sensoriales posibles.

Pase por nuestro centro auditivo y le realizaremos una evaluación auditiva gratuita sin compromiso por su parte. Si lo prefiere puede pedir cita directamente en este enlace: Pedir Cita o rellenando este formulario


Bravo Murillo 318
28020 Madrid
Teléfono: 915 719 321

Transporte
Metro Valdeacederas (Línea 1)
EMT líneas 66 y 124

Horarios:
Lunes a Viernes 10:00 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados: Cita Previa

Le informamos que los datos que va a incluir en este formulario solo se van a emplear para el objetivo para el que se solicitan.
Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad: Aviso Legal y Política de Privacidad

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto