Prueba de audífonos

Prueba de Audífonos antes de comprarlos

Una de las mayores pegas con la que nos encontramos los profesionales de la salud auditiva es la desconfianza respecto al uso de los audífonos que los pacientes muestran antes de usarlos. Por ello en el oirvisión damos un período de prueba de audífonos antes de comprarlos.

Pruebe sus audífonos antes de comprarlos

En orivisión, centro auditivo madrileño, confiamos plenamente en los audífonos que recomendamos a nuestros pacientes y clientes y por ello ofrecemos un período de prueba sin compromiso de compra. Una vez que los pruebe y viva con ellos se podrá decidir a adquirirlos.

El sistema de prueba de audífonos que practicamos en nuestro centro auditivo de la calle Bravo Murillo 318 de Madrid se basa en el Sistema BeFlex de Bernafon. Mediante esta solución la persona con pérdida auditiva va a disponer de unos audífonos con unas prestaciones especiales ya que en el mismo dispositivo dispone de varias configuraciones para que vaya probándolas en función de los ambientes en los que se encuentre. Todos los datos de empleo quedan grabados de tal modo que en oirvisión vamos a conocer de primera mano el uso que le ha dado a los mismos y con ello podremos configurar sus audífonos ideales. De este modo vamos a estar seguros de que disponemos de la configuración ideal para sus audífonos.

En palabras de Bernafon: "Beflex está diseñado y fabricado para que las personas con pérdida de audición puedan probar diferentes prestaciones de audífonos en un solo instrumento. Al usarlo en situaciones cotidianas van a poder conocer de primera mano, y antes de adquirir el audífono definitivo, sus sensaciones y de este modo decidirse por el que realmente va a necesitar. Con Beflex las personas con pérdida auditiva van a confiar en que el audífono por el que se van a decidir va a ser el mejor posible puesto que ya lo han probado".

Mediante este Sistema de prueba de audífonos rompemos definitivamente con la creencia popular de que los audífonos se compran sin saber si realmente son efectivos o se adaptan realmente a nuestra pérdida auditiva. Con BeFlex comprar los audífonos es garantía de que se van a adaptar perfectamente a nuestra pérdida auditiva.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto