Ojo

Comprar Lentes de Contacto adaptadas en Madrid

Las mejores lentes de contacto son las que se adaptan a cada usuario, no sólo en cuanto a su visión sino también en cuanto a su fisionomía; y en oirvisión, óptica madrileña, se las ofrecemos con las mejores condiciones.

Lentes de Contacto adaptadas

Las lentes de contacto deben estar adaptadas  a las personas que las van a usar, a su ritmo de vida, al ambiente en el que se mueven, ya que es el mejor modo de garantizar sus prestaciones. En función del ambiente, por ejemplo, el balance hídrico estará adaptado en este caso a Madrid. Al ser una ciudad con un ambiente atmósferico concreto se tendrán en cuenta estas condiciones.

No todas las personas pueden usar unas lentes de contacto convencionales y por ello, en oirvisión, nos preocupamos porque cada personas encuentre sus lentes ideales, en esta caso las adaptadas. Ya sea por la fisionomía del ojo, o por cualquier otra causa, hay que dar una respuesta a todas estas personas.

Antes de poder usar unas lentes de contacto adaptadas primero debemos asegurarnos de que es la mejor solución para su vista. En la óptica oirviisón, en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, realizaremos una evaluación completa de su vista para ofrecerle la mejor solución posible a su visión. Contar con nuestros profesionales es contar con la garantía de que vamos a mirar siempre por su vista.

A continuación os incluimos unos datos generales respecto al uso de lentes de contacto en España:

- 30 años es la edad media de las personas que optan por el uso de las lentes de contacto

- El total de readaptaciones (54%) superó el total de las nuevas adaptaciones (46%).

- Las lentes blandas dominan claramente el tipo de adaptaciones realizadas en comparación con las lentes permeables (95% a 5%). El uso prolongado continua siendo mínimo.

- Las adaptaciones de lentillas de hidrogel de silicona representa el 46% de las nuevas adaptaciones para uso diario.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto