Evaluación Auditiva

Atento a estas señales de pérdida auditiva

El mejor modo de conocer tu estado de salud auditiva es mediante una evaluación auditiva. En el centro auditivo oirvisión de Madrid, en Bravo Muirllo 318, realizamos evaluaciones y revisiones auditivas gratuitas.

La importancia de la revisión auditiva

Una buena audición nos garantiza una buena calidad de vida y por ello debemos acostumbrarnos a conocer nuestra salud auditiva. Y para saberla solo hay un modo fiable, someternos a una Evaluación Auditiva.

Es importante realizarse estas evaluaciones auditivas puesto que a través de sus resultados podremos tomar las medidas precisas. Si desconocemos que perdemos audición no haremos nada por lo que el problema se agravará. En el caso de la audición cuanto mayor sea la pérdida más complicadas serán las soluciones, más caras y menos efectivas.

Si aún así ha decidido no someterse a ninguna evaluación auditiva le vamos a dar unas pistas con las que puede mantenerse alerta y si se identifica con alguna de ellas le recomendamos que acuda a la mayor brevedad posible a nuestro centro auditivo de Bravo Murillo 318, oirvisión, para que podamos confirmarlo mediante una completa evaluación auditiva gratuita.

Señales que le pueden advertir que pierde audición:

  • Oye pero le cuesta entender
  • Pide regularmente que le repitan lo dicho
  • Cuando la conversación cambia de tema le cuesta adaptarse
  • Intenta no coger el teléfono puesto que tiene dificultades para hablar por el
  • Si pone usted la televisión y acude algún miembro de su entorno le indican que está a un volumen muy alto
  • Si acude a una estancia en la que está alguién viendo la televisión le parece que está a un volumen muy bajo
  • Piensa que los demás hablan muy bajito
  • Evita reuniones de mucha gente

Estas son solo algunos de los indicios más comunes que pueden estar avisándole que empieza a tener problemas de pérdida auditiva. En esta caso hay que actuar y acudir al Centro Auditivo oirvisión para que podamos realizarle una evaluación auditiva y así despejar las dudas.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto