Promoción Kodak

Promoción de Gafas de Sol en oirvisión

Debemos proteger la vista del sol, especialmente durante el verano y por este motivo te traemos esta promoción a la que no te vas a poder resistir.

oirvisión te presenta su promoción de gafas con lentes Kodak en Madrid

En nuestra óptica de Madrid, ubicada en la calle Bravo Murillo, pensamos únicamente en nuestros clientes y en su salud visual y auditiva. En este caso, y hablando del cuidado de los ojos os queremos presentar esta promoción que es seguro que os va a encantar:

GAFAS KODAK = Regalo GAFAS SOL KODAK

Con esta promoción vas a poder ver mejor además de proteger tus ojos de los perjudiciales rayos solares que tanto daño nos causan, especialmente en esta época de calor.

En oirvisión hemos apostado por las lentes Kodak por que te dan un campo visual más amplio, mayor estabilidad de imagen, menor distorsión, libertad de elección de montura y se adecuan a cualquier estilo de vida además de por las lentes de sol porque dan una visión más brillante, reducen el deslumbramiento, protegen del polvo y los arañazos y filtran las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos.

La marca Kodak Lens es símbolo de calidad y servicio. En oirvisión nuestro principal objetivo es proporcionarte un servicio perfecto para que encuentres la protección que tu vista necesita además del estilo y elegancia que aportan estas gafas.

 

*Consulta condiciones de esta promoción en el centro optico oirvisión

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto