Gafas niño

Es el momento de revisar la vista de tus hijos

En septiembre llega la "vuelta al cole" y debemos estar seguros de que la vista de los niños es la correcta. Muchos de los problemas relacionados con el bajo rendimiento de los estudiantes empiezan con problemas de vista.

Revisa la vista de los niños con motivo de la vuelta al cole

Antes de empezar las clases debemos estar seguros de que los niños ven en perfectas condiciones. No basta con creerlo, hay que saberlo, y para ello es esencial pasar por oirvisión, óptica ubicada en el 318 de la calle madrileña de Bravo Murillo, para someterse a una revisión óptica.

Si sabemos que los niños que no ven bien tienden a distraerse en las clases, sufren mayores problemas de pérdida de concentración, y además suelen presentar peores resultados académicos, no debemos perder tiempo y debemos buscar remedios y soluciones.

Además de todo esto existen otras señales que también nos pueden indicar que los pequeños tienen problemas de vista como son que se muestren muy cansados, que estén estresados e incluso que sufran procesos de jaquecas y dolores de cabeza.

Septiembre es el mejor mes para que los pequeños puedan hacerse una revisión óptica, tengan o no tengan problemas de vista. Nuestras revisiones son gratuitas por lo que le vamos a estar esperando sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Desde oirvisión queremos invitar a todos los padres y madres de niños en edad escolar a que aprovechen estos días, antes de empezar las clases, a pasar por nuestra óptica para que podamos realizar la revisión óptica que les va a dejar tranquilos con respecto a la visión de sus hijos.

Si no hay incidencias se pueden quedar tranquilos, y si se detecta alguna anomalía se podrán tomar las medidas oportunas a tiempo, por lo que también podrán quedarse tranquilos. Hacer los correcto está en nuestras manos y en este caso se confirma que la prevención es la mejor manera de actuar.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto