Audífonos discretos en oirvisión

Preguntas frecuentes sobre audífonos

Las preguntas que plantean las personas que van a empezar a usar audífonos suelen ser muy similares. A continuación incluimos algunas de las más comunes para aclarar algunos conceptos.

Algunas de las cuestiones más habituales en asuntos de audífonos

Entre las preguntas mas comunes destacamos las siguientes:

Acostumbrarse al uso de audífonos
Esta es una de las cuestiones más recurrentes. Empezar a usar un audífono requiere una cierta constancia que en oirvisión nos vamos a encargar de explicarle. El audífono que cada persona porta está totalmente adaptado a su problema auditivo concreto y a la fisionomía de su oído por lo que es la solución a su pérdida auditiva. Lo que es cierto es que requiere un tiempo de adaptación diferente según cada persona. A lo largo de las primeras semanas vamos a ir ajustándolo a sus necesidades; y las visitas a nuestros profesionales le van a permitir ir tomando confianza con los mismos.

Uso de los Audífonos
Existe la duda general de saber si los audífonos se deben llevar puestos todo el día. En oirvisión recomendamos el uso de los mismos de un modo gradual. Los primeros días aconsejamos usarlos en el hogar, en reuniones con poca gente o, simplemente, viendo la televisión para ir acostumbrándose a los mismos. Según vaya cogiendo confianza lo empezará a usar en situaciones auditivas más complejas, como pueden ser las reuniones con más personas, la asistencia a eventos, y poco a poco, sin darse apenas cuenta, lo podrá emplear con total confianza en el resto de actividades habituales. Aún así, como cada persona es diferente, en el momento de empezar a usarlos le daremos unas recomendaciones básicas.

Precio de los Audífonos
Los Audifonos son dispositivos tecnológicamente muy desarrollados creados para solucionar problemas auditivos y adaptados a cada caso particular. Lógicamente cuestan una cantidad de dinero considerable pero son la solución ideal a un problema de salud. No obstante el dinero nunca debe ser un obstáculo para poder contar con unos audífonos y por ello, en nuestro centro auditivo de Madrid, ofrecemos ofertas especiales y financiaciones a medida.

Problemas con los Audífonos
Esta es una cuestión muy común entre los nuevos usuarios de audífonos. En primer lugar, los Audífonos cuentan con una garantía ofrecida por el fabricante del mismo, tal y como obliga la normativa. Además de ello, en oirvision ofrecemos a todos nuestros usuarios la información de cómo deben usarlos, cuidarlos y manternelos para evitar problemas. También es cierto que los fabricantes de audífonos los hacen cada día los más duros, más resistentes y duraderos.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto