Revisión Audífonos

Cuidado y mantenimiento de audífonos

La mayoría de las personas que necesitan el empleo de audífonos nos preguntan acerca de la vida útil de estas ayudas aditivas. Su durabilidad va a depender en gran medida del cuidado y mantenimiento que realicemos.

VIDA ÚTIL DE SUS AUDÍFONOS

Si cuidamos bien nuestros audífonos vamos a conseguir que funcionen a la perfección además de dotarles de una larga vida útil. Cuidar los audífonos implica no solo tenerlos en perfecto estado siempre sino además evitar daños posibles y, por tanto, prolongar su vida útil.

Si desde el primer día nos acostumbramos a limpiar y cuidar nuestros audífonos después de cada uso estaremos automáticamente garantizando su durabilidad y además su perfecto funcionamiento. Entre las actuaciones que hay que considerar debemos acotumbranos a retirar las pilas o baterías cuando no los vayamos a utilizar, siempre que nuestros audífonos no sean recargables.

En oirvisión te vamos a ayudar a mantener tus audífonos en perfecto estado si decides seguir nuestros consejos. En el momento de la compra de estas ayudas auditivas te vamos a enseñar a manipularlo, a mantenerlo en perfecto estado, a limpiarlo y conservarlo como el primer día. Además, durante el período de adaptación, te podremos indicar los verdaderos enemigos de los audífonos: la suciedad, el agua, las cremas, la exposición directa al sol o a elevadas temperaturas además de las caídas o golpes accidentales.

Además de cuidarlos y seguir unas rutinas de limpieza, en oirvisión podemos llevar a cabo revisiones rutinarias que te van a permitir estar seguro de que tus audífonos se encuentran en perfecto estado.

Los audífonos de hoy en día se fabrican con tanta seguridad y fiabilidad que si los cuidas bien es más fácil que decidas cambiarlos porque te aburres de ellos antes de porque te estén dando algún tipo de problema. También es cierto que cada día ofrecen más prestaciones y este puede ser otro de los motivos de cambiar pero, como ya hemos indicado, más por apetencia que por necesidad.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto