Gafas

A cada cara le favorecen unas gafas

Hoy en día las gafas, además de por su funcionalidad, son consideradas como un complemento estético más. Incluso podríamos decir que es un complemento de los que más marcan puesto que está siempre relacionado con nuestra cara.

Relación estética de las gafas con nuestra imagen

En oirvisión, óptica ubicada en la madrileña calle de Bravo Murillo 318, sabemos el verdadero poder estético de las gafas.

En esta ocasión nos vamos a referir únicamente al valor estético que nos va a aportar porque damos por descontado que además representa un valor funcional: para ver en buenas condiciones o para proteger la vista de enemigos como la luz solar, o las pantallas por poner algunos ejemplos.

Las gafas aportan a nuestra cara un aspecto diferente permitiendo realzar algunos aspectos e incluso poder ocultar otros. En cada uno de nosotros está la llave para sacarles el máximo partido. Para ello además debemos valernos de todo lo que está relacionado con nuestro rostro, el pelo, las cejas, el maquillaje, los sombreros o gorros,...

Dependiendo de cómo es nuestra cara, de nuestras facciones e incluso de nuestro estado anímico, las gafas nos van a ayudar a realzar lo bueno y a esconder o minimizar lo que menos nos guste. Existen numerosos estudios en los que se indica a qué rostros le favorecen más un tipo de gafas que otro pero aquí siempre entra la valoración personal y, como el gusto es diferente según cada persona, es cada individuo de un modo particular el que debe elegir lo que más le gusta, con lo que se siente más cómodo y estéticamente mejor.

Como todos los factores influyen en la estética lo más importante es sentirse cómodos con las gafas que vamos a adquirir. Seleccionar bien las monturas y por supuesto probarlas siempre antes de comprarlas. Comprar en ópticas como en oirvisión siempre va a ser garantía de calidad. Nuestros profesionales le van a ayudar a elegir las que mejor le sientan en función de su apariencia.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto