Revisión Auditiva

Campaña de Revisión Auditiva Gratuita en Madrid

Conocer nuestra sensibilidad auditiva es esencial para poder actuar en caso de que aparezca alguna incidencia. En oirvisión evaluamos gratuitamente su audición durante esta Campaña de Revisión Auditiva.

Campaña gratuita de Revisión y Evaluación Auditiva

La pérdida de audición es limitante, es decir, que nos va a limitar nuestra vida habitual; nuestras costumbres y hábitos se verán alterados irremediablemente. Pero el problema es que no somos capaces por nosotros mismos de advertir que podemos sufrir pérdida auditiva ya que su aparición es muy lenta y gradual por lo que nos vamos acostumbrando poco a poco a oír mal pensando que es lo normal.

Mediante una simple evaluación o revisión auditiva podremos determinar nuestro verdadera sensibilidad auditiva. En menos de media hora podremos quedarnos tranquilos porque sabremos que no hay incidencia, o porque podremos actuar en caso contrario.

Actuar a tiempo es vital

Como hemos repetido en varias ocasiones ,cuanto antes se actúe contra la pérdida auditiva más efectiva será la solución. Pero no solo más efectiva sino más económica, más sencilla y sobre todo podremos detener el proceso de pérdida auditiva. Y cómo queremos que todos puedan disfrutar de su audición durante toda la vida ofrecemos nuestras evaluaciones auditivas gratuitas durante nuestra CAMPAÑA DE REVISIÓN AUDITIVA.

Se recomienda a toda la población que se revise la sensibilidad auditiva al menos una vez al año, pero no solo a los mayores, sino a todos, independientemente de su edad. También es recomendable que a partir de los 65 años esta revisión se realice al menos dos veces al año por que a partir de estos años la posibilidad de sufrir pérdida de audición se incrementa exponencialmente.

Te esperamos en oirvisión, en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, para que puedas revisarte la audición gratuitamente. Nuestros profesionales están para ayudarte en cuanto necesites. Pide cita en el siguiente enlace: Pedir Cita

 

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto