Persona con audífono

Ayudas a pensionistas y jubilados en oirvisión

En oirvisión no queremos que nadie se prive de su calidad de vida y por ello facilitamos la compra de gafas y ayudas auditivas y audífonos a todos los mayores que lo necesiten.

Facilidades para la compra  de gafas y audífonos en Madrid con oirvisión

Tanto la vista como la audición son imprescindibles para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Cuando nos hacemos mayores estos sentidos se ven afectados y en muchas ocasiones pueden acabar siendo muy limitantes. Antes de llegar a esta situación debemos poner remedio para seguir disfrutando de una buena calidad de vida.

Por otra parte, las personas mayores, jubilados y pensionistas, tienen mayores apreturas económicas. Esta situación hace que en oirvisión hayamos considerado su situación y por este motivo podemos ofrecer grandes facilidades de compra además de ofertas y descuentos fantásticos, tanto en gafas como en audífonos y ayudas auditivas.

Ofrecemos a nuestros mayores no solo los mejores artículos de visión y audición sino además las mejores ofertas y facilidadades de compra. Hemos advertido que no importa tanto el "cuánto cuesta" como el "cuánto puedo pagar cada mes" de tal modo que mediante una pequeña cuota va a volver a poder oír o ver perfectamente de nuevo. Y lo mejor de todo es que nuestros profesionales en visión y audición le van a pdoer aconsejar las mejores soluciones para su caso particular.

En oirvisión consideramos que oír y ver bien no son caprichos sino más bien necesidades que todos los mayores deben disfrutar a pesar de los años y de las condiciones sensoriales de cada uno. Puedes contar con nuestra óptica y gabinete auditivo para someterse a sus revisiones ya que de un modo gratuito y desinteresado podemos conocer su estado sensorial actual.

Te esperamos en oirvisión, calle Bravo Murillo 318 de Madrid.

 

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto