Ruido Avión

Algunos sistemas para eliminar el ruido en los audífonos

Los audífonos de hoy en día cuentan con sistemas o mecanismos que permiten eliminar el ruido de un modo eficaz. Recordemos que el ruido es el mayor enemigo de una buena audición, de ahí la importancia de contar con tratamientos que lo puedan tratar.

El ruido es una enemigo de la comunicación y para las personas que emplean audífonos puede ser aún peor. Por este motivo los fabricantes de audífonos incluyen en sus dispositivos sistemas o mecanismos que permiten eliminar este molesto sonido que interfiere en la comunicación.

Mecanismos que emplean los audífonos para reducir los ruidos

Estos sistemas que incluimos a continuación son algunos de los que Bernafon incluye en sus audífonos. Pregunte en nuestro centro auditivo oirvisión, en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, por nuestros audífonos con sistemas de reducción de ruidos.

Supresor de Ruido Adaptativo Plus
Mediante esta opción se reduden eficazmente los ruidos de fondo que suelen ser estables o constantes como puede ser por ejemplo el murmullo de las personas, el tráfico en las calles, el sonido de las máquinas trabajando. De este modo se logra una buena sensación auditiva permitiendo entender con más facilidad el habla.

Reducción de Ruido Transitorio
Esta opción es la ideal para suprimir los sonidos que aparecen de golpe como puede ser una puerta cerrándose, el golpe de un objeto al caer al suelo,... en definitiva los ruidos inesperados y de corta duración. El audífonos atenua al instante este tipo de ruidos que nos pueden impedir entender las conversaciones.

Supresor Adaptativo de Retroalimentación Plus
El propio audífono genera unos molestos silbidos que podrían llegar a ser molestos para la comprensión del habla pero que se eliminan automáticamente.

Otros Sistemas de reducción de ruido
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas que vuelan es la exposición a los propios ruidos del vuelo, los motores llegan a aturdir a las personas que utilizan audífonos. Para solucionar esto Bernafon ha desarrollado la función "Confort en un avión" que ajusta automáticamente las configuraciones de reducción de ruido logrando de este modo que el viaje sea realmente placentero.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto