Óptica oirvisión

Más que una Óptica y un centro Auditivo: oirvisión

En oirvisión, óptica y centro auditivo, cuidamos a nuestros pacientes porque su calidad de vida es nuestro compromiso. Ver y Oír bien es garantía de Calidad de Vida y esta es nuestra razón de ser.

Puede acudir a nuestro gabinete óptico y auditivo en la calle Bravo Murillo 318 donde le vamos a poder ayudar a cuidar su vista y su audición.

En oirivisión trabajamos con el compromiso de cuidar a nuestros pacientes y por ello les ofrecemos las mejores garantías y prestaciones. Entre nuestros servicios le podemos presentar los siguientes:

  • Examen visual completo y gratuito
  • Garantía de Satisfacción. Esto significa que estamos comprometidos con los productos que comercializamos de tal modo que sabemos que te vas a acostumbrar al uso de los mismos.
  • Asesoramiento Estético. Te ayudamos a que elijas las gafas y audífonos que además de solucionar tu pérdida auditiva y visual se adapten perfectamente a ti.
  • Mantenimiento en nuestras instalaciones. Te ofrecemos el mantenimiento que van a precisar tus ayudas auditivas además de las gafas que precises.
  • Facilidades de pago. En oirvisión ofrecemos a nuestros pacientes, además de precios ajustados, excelentes condiciones de pago y la posibilidad de financiaciones para que el pago mes a mes no sea un inconveniente. La financiación está sujeta a aprobación por parte de la entidad bancaria.
  • Seguros a la medida de cada cliente. Tanto las gafas como los audífonos pueden asegurarse. Disponemos de una amplia variedad de seguros para que lo más dificil sea encontrar cuál es el que más te conviene.

En oirvisión todo lo hacemos pensando en nuestros pacientes y por ello somos el centro óptico y auditivo ideal si resides en Madrid.

 

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto