Audífonos Recargables

Audífonos Recargables en oirvisión

Si eres de las personas que necesitan audífonos para poder oír bien, estás de enhorabuena. Han llegado los Audífonos Recargables. Por fin te vas a poder olvidar de las pilas y la dependencia que te generan.

Una de las mayores pegas de las personas que necesitan usar audífonos siempre ha sido su dependecia de las pilas. Ya no solo por las que gastan sino, sobre todo, por tener que estar siempre calculando las que necesitan, las que tienen que llevar consigo, las que hay que comprar, etc.

Los audífonos recargables aportan a las personas con pérdida auditiva independencia porque basta con que pongan sus audífonos todas las noches a cargar antes de irse a dormir para disponer de su uso completo al día siguiente.

En oirvisión le podemos ofrecer los nuevos audífonos recargables Viron de Bernafon. Estos audífonos recargables mejoran, aún más, los de la gama Zerena.

Entre las características más destacables de los audífonos Zerena podemos  remarcar que mejoran, especialmente, el reconocimiento de la palabra en situaciones auditivas ruidosas y dinámicas, proporciona un confort máximo en lugares muy ruidosos además de reducir el esfuerzo auditivo para que las personas se puedan enfocar en lo que realmente les resulta importante.

Por estos motivos, si necesita unos audífonos que le aporten una audición continua y sin límites le ofrecemos Viron. Gracias a la tecnología DECS™ propiedad de Bernafon, Zerena proporciona los beneficios de la comprensión del habla, confort auditivo y menor esfuerzo auditivo, especialmente en situaciones ruidosas y difíciles. No obstante en oirvisión primero vamos a evaluar su audición y con los resultados podremos recomendarle los mejores audífonos para su caso en particular.

Lo importante es poder oír bien y en oirvisión ese es nuestro objetivo

Además de los audífonos Viron de Bernafon, también disponemos de otras marcas de audífonos que le van a permitir comparar los diferentes modelos.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto