Audífonos en oirvisión

Cuidado de Audífonos con oirvisión

En oirvisión, centro auditivo madrileño ubicado en Bravo Murillo 318, nos gusta cuidar a nuestros pacientes y por eso les enseñamos a mantener sus audífonos en buenas condiciones mientras nosotros nos encargamos de las revisiones rutinarias correspondientes. La vida útil de sus audífonos va a ser muy larga con estos cuidados básicos.

Cuidados de Audífonos

Los audífonos son dispositivos tecnológicos que debemos mantener siempre en buen estado ya que de ello va a depender, en gran medida, la calidad de nuestra audición y su durabilidad o vida útil.

Una vez que hemos optado por unos audífonos en concreto, además de enseñarle a usarlos y a aprovecharlos al máximo, también le vamos a instruir en cómo cuidarlos. Básicamente, el cuidado consiste en mantenerlos día a día en el mejor estado posible. Para ello, después de usarlos, es importante retirar los restos que se hayan acumulado de cera, por ejemplo, o incluso de polvo o suciedad. Mantenerlos siempre secos, retirar las pilas cuando no se van a usar y evitar golpes y exposiciones a frío o calor intensos son algunas de las recomendaciones básicas que debemos tener en cuenta.

Además de todo esto, cada cierto tiempo y dependiendo de los audífonos, es interesante que podamos realizar una revisión de los mismos. En oirvisión nos podemos encargar de la misma. Esta es una inspección más profunda que nos permite comprobar que todo está en orden no solo a nivel de limpieza y funcionamiento sino también a nivel de programación.

Recordemos que los audífonos se programan en función de una adaptación precisa a la pérdida auditiva de cada persona por lo que su configuración es única. En orivisión nos encargamos de que sus audífonos tengan una vida útil muy larga ya que sabemos que cuando uno se acostumbra a sus audífonos lo que menos le gusta es tenerlos que cambiar.

Entre su mantenimiento diario de audífonos y nuestras revisiones periódicas vamos a lograr dotar a los audífonos de una larga vida.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto