Día Mundial de la Audición

El Día Mundial de la Audición y oirvisión

El Gabinete Auditivo de oirvisión quiere aportar su granito de arena al Día Mundial de la Audición que se celebra, como cada año, el 3 de marzo. Si pasas por nuestras instalaciones vas a poder disfrutar de una evaluación auditiva para que puedas conocer tu sensibilidad auditiva.

3 de marzo: Día Mundial de la Audición

El lema elegido esta año desde la OMS -Organización Mundial de la Salud- para esta fecha tan señalada ha sido: "Evalúa tu Audición". Por esta razón en oirvisión te regalamos totalmente gratis tu revisión auditiva.

Desde la OMS existe una gran preocupación, compartida con todos los profesionales de la audiología, en lo referente a que cada día son más las personas afectadas con pérdida auditiva, y lo que es peor, cada día aparecen casos con población cada vez más joven. Esto quiere decir que vivimos en sociedades en las que la preocupación por la Salud Auditiva es mínima y eso implica que vivimos rodeados de ruidos que afectan, especialmente a largo plazo, a nuestra audición.

Si no tomamos medidas a tiempo avanzamos hacia una sociedad en la que las personas van a llegar a su madurez con problemas serios de sordera y eso repercute directamente en su calidad de vida. Estamos a tiempo de tomar medidas pero estas se deben hacer desde todos los estamentos de la sociedad.

El gabinete audiológico de oirvisión, en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, ofrece evaluaciones auditivas a todas las personas interesadas. Conocer su audición es la mejor manera de luchar contra la pérdida auditiva y eso solo se puede hacer si nos sometemos a estas revisiones al menos una vez al año. El tiempo es un factor que juega en contra de la pérdida auditiva por lo que si actuamos a tiempo podremos detener la pérdida auditiva. Si por el contrario no hacemos nada esta va a ser, cada día que pase, más grave pudiendo llegar hasta la sordera absoluta.

Le esperamos en nuestro gabinete para poder evaluar su audición. ¡Confíe solo en profesionales!

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto