Audífonos Recargables

Ven a conocer los audífonos recargables a oirvisión

La tecnología no para de ofrecer avances y soluciones, y el campo de la audición no es ajeno a todos estos cambios. Ven a descubrir en oirvisión los audífonos recargables.

Si hace poco os hubiéramos hablado de audífonos recargables os habría parecido imposible. Pero si además de confirmar que ya los tenéis a vuestra disposición os decimos que pueden llevar una garantía de hasta 5 años es posible que penséis que nos hemos vuelto locos.

El Centro Óptico y Auditivo oirvisión, en la calle Bravo Murillo 318, de Madrid os acerca la última tecnología en audífonos. Ayudas auditivas con la mejor tecnología y además sin tener que recurrir a las pilas.

Una de las mayores quejas a la hora de tener que emplear audífonos era la dependencia de las pilas, tener que llevar siempre varios paquetes por si eran necesarias. Con los audífonos recargables lo único que debemos hacer es ponerlos a cargar cuando dejemos de usarlos por la noche. Al día siguiente podremos contar con la independecia que nos van a dar sin necesidad de llevar pilas. Además de la autonomía que otorgan también suponen, desde un punto de vista medioambiental, una menor contaminación.

Como bien se indica en relación a estos audífonos recargables de Bernafon desde la web mejorconaudifonos.com

"Si busca una solución que realmente entregue una audición continua y sin límites, entonces elija Zerena. Gracias a la tecnología DECS™ propiedad de Bernafon, Zerena proporciona los beneficios de la comprensión del habla, confort auditivo y menor esfuerzo auditivo, especialmente en situaciones ruidosas y difíciles.

  • Zerena mejora significativamente el reconocimiento de la palabra en situaciones auditivas ruidosas y dinámicas.
  • Zerena proporciona un confort máximo en lugares muy ruidosos.
  • Zerena reduce el esfuerzo auditivo para que las personas se puedan enfocar en lo que realmente les resulta importante.

A la ventaja de la autonomía gracias a la carga debemos añadir las ventajas de su conectividad inalambrica. Los audífonos Zerena se pueden usar como auriculares manos libres. La tecnología a 2,4 GHz directo al oído y NFMI oído a oído permite transmitir el sonido desde casi cualquier dispositivo de audio a ambos oídos."

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto