Óptica oirvisión

Ventajas de las lentes progresivas

Las lentes progresivas han ido más allá de las conocidas como bifocales ya que permiten la visión continua, natural y precisa, sin cortes.

Lentes progresivas en oirvisión

La conocida como vista cansada, o presbicia, no es más que el efecto del paso del tiempo sobre nuestra visión. Los años van haciendo que la flexibilidad de nuestro sistema acomodativo ocular vaya siendo cada vez más rígido lo que nos va impidiendo una buena visión, especialmente la cercana. Esta pérdida de visión comienza entre los 40 y los 50 años y va progresando hasta su estabilización en torno a los 60-65 años.

Hasta hace unos años la mayoría de las personas empleaban las conocidas como gafas bifocales pero de un tiempo a esta parte son las progresivas las que se han impuesto por las ventajas que aportan, especialmente por la comodidad que ofrecen.  Aunque la vista de cada persona es única y no se pueden recomendar ningunas gafas sin haber evaluado a conciencia a cada paciente lo cierto es que las gafas progresivas, o lentes progresivas ofrecen ciertos beneficios que a continuación pasamos a relacionar:

  • Visión a cualquier distancia
  • Comodidad por usar unas únicas gafas
  • Adaptación sencilla, cómoda y rápida

En cualquier caso, y como hemos indicado anteriormente, siempre es recomendable acudir a su centro optico de confianza, en este caso oirvisión, para que podamos añalizar detenidamente su vista, y así poder recomendarle la mejor solución para su caso en particular.

En oirvisión trabajamos únicamente con fabricantes de lentes y monturas que nos ofrecen la garantía de que sus productos cumplen con los requisitos de calidad que su vista va a necesitar. Si unimos esta calidad a un trato personal y cercano y a unos precios competitivos es seguro que en nuestra óptica va a encontrar la solución a su vista que requiere.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto