Niña en piscina

Aún estás a tiempo de encargar tus tapones de baño

Como ya habrás apreciado visitar las piscinas es algo habitual durante esta época del año, pero lo que no debe convertirse en una costumbre es tener que ir después al ambulatorio por dolores de oídos.

Fabricamos tus Tapones de Baño adaptados en Madrid

La efectividad de los tapones de baño está demostrada, especialmente cuando hablamos de protección auditiva contra el agua adaptada. Para ello es necesario tomar un molde y con esta muestra fabricaremos la protección auditiva totalmente adaptada a la medida de cada usuario.

Existen tapones de baño fabricados en serie pero estos no van a garantizar la estanqueidad, además de que su vida útil es muy limitada ya que son más bien de "usar y tirar". Con los tapones de baño adaptados que te facilitamos en oirvisión, gabinete auditivo de Madrid, vas a disponer de protección auditiva contra la entrada del agua durante mucho tiempo por lo que la inversión va a quedar totalmente asegurada.

Disponemos de una amplia variedad de modelos y diseños por lo que una de las mayores pegas es que vas a tener que decidir cuál es el que más te gusta. Por otra parte trabajamos con materiales de última generación que nos garantizan la resistencia, la durabilidad e incluso los tenemos que flotan en el agua para que en caso de que se desprendan sea sencillo localizarlos.

Aún estás a tiempo de proteger tu audición contra los peligros del agua, las infecciones de oídos y otitis. Cuanto más tiempo estés en el agua más riesgos asumes y más posibilidades existen de que acabes el día en un centro sanitario buscando solución a tus dolores de oídos.

Poner remedio a esto es muy sencillo: ¡Encarga ya tus tapones de baño o protección auditiva contra el agua en orivisión!


Bravo Murillo 318
28020 Madrid
Teléfono: 915 719 321

Transporte
Metro Valdeacederas (Línea 1)
EMT líneas 66 y 124

Horarios:
Lunes a Viernes 10:00 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados: Cita Previa

Le informamos que los datos que va a incluir en este formulario solo se van a emplear para el objetivo para el que se solicitan.
Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad: Aviso Legal y Política de Privacidad

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto