Audífonos en oirvisión

Actuar a tiempo ante la pérdida de audición

El tiempo es enemigo de la audición. A medida que vamos cumpliendo años, especialmente a partir de los 55-60 años, nuestra sensibilidad auditiva se va resintiendo. Actuar a tiempo es vital para evitar males mayores.

Cuidamos de tu Salud Auditiva en oirvisión, Madrid

Sólo existe una manera de conocer nuestro estado auditivo: someternos a una evaluación auditiva como las que realiza oirvisión de un modo gratuito en su gabinete de Bravo Murillo 318 de Madrid.

Como la pérdida auditiva se va produciendo día a día es dificil detectarla por nosotros mismos ya que nos vamos acostumbrando cada día a oír peor. Pensamos que siempre escuchamos bien cuando lo cierto es que el paso del tiempo va afectando a nuestra sensibilidad auditiva.

Gracias a las audiometrías de control y evaluaciones auditivas vamos a poder determinar si existe alguna incidencia con su audición. Pero si nos sometemos nunca a estas revisiones estaremos ignorando nuestra audición dando por hecho que oimos perfectamente.

La mejor forma de trabajar contra la pérdida auditiva es conocer en todo momento nuestra sensibilidad auditiva. En caso de detectar alguna anomalía el tiempo siempre va a actuar en nuestra contra, es decir, que si no hacemos nada la pérdida de audición va a ir siempre a peor.

Por el contrario, si nos decidimos a confiar en los profesionales del centro auditivo oirvisión podremos detener la pérdida auditiva, o al menos ralentizarla todo lo posible. Cuanto antes actuemos mejores serán las soluciones auditivas, más sencillas, más económicas y más efectivas.

Recordemos que la mayoría de los casos de pérdida auditiva tienen una sencilla solución mediante el empleo de unos audífonos adaptados a nuestro caso en particular. Tras conocer su pérdida de audición, tipo y gravedad de la misma, además de su ritmo de vida, aficiones y hábitos, podremos recomendarle los audífonos ideales para su caso en particular.

En oirvisión le vamos a asesorar en la mejor solución adaptada para su caso en particular de pérdida auditiva.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto