• Inicio
  • Actualidad
  • Aprovecha la Promoción de oirvisión: 2x1 en gafas graduadas y progresivos
Promociones Gafas Graduadas en Madrid

Aprovecha la Promoción de oirvisión: 2x1 en gafas graduadas y progresivos

Ven a conocer nuestra promoción de 2x1 en gafas graduadas: por la compra de tus gafas graduadas puedes llevarte unas de gafas de sol graduadas gracias a este 2 x 1. Acércate, antes del 30 de junio de 2019, a nuestra óptica de Bravo Murillo 318 para descubrir todas las ventajas que te ofrecemos en oirvisión.

2 x 1 en Gafas Graduadas y Graduadas de Sol

Cuidar la vista nunca ha sido tan sencillo. Hay que aprovechar estas promociones por que es el mejor modo de cuidar nuestra vista: gafas de calidad con precios económicos y competitivos y atendidos por verdaderos profesionales de la Salud Visual.

Si somos de los que necesitamos unas gafas graduadas es el momento de dar el paso puesto que ofrecemos la promoción de dos gafas por el precio de una además de que también lo podemos aplicar en progresivos. Para conocer a fondo esta promoción le invitamos a que pase por nuestro centro óptico para que le podamos dar todos los detalles.

Contar con oirvisión implica además que asumimos una serie de compromisos y de servicios con todos nuestros clientes.

¡PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 30 DE JUNIO!

Examen visual completo y totalmente gratuito VISUAL
En oirvisión sabemos que una de tus principales preocupaciones cuando acudes a un establecimiento óptico es tu salud visual. Por eso nuestros ópticos-optometristas te realizarán un completo examen visual de forma totalmente gratuita.

Satisfacción Total, garantia de adaptación de tres meses
Porque estamos seguros de que nuestros productos cumplen las expectativas de los clientes más exigentes te ofrecemos una garantía de adaptación de tres meses a tus cristales progresivos, y si no te adaptas te los cambiamos.

Asesoramiento estético
El equipo de profesionales que encontrarás en oirvisión te asesorará según tu fisionomía y preferencias acerca de las monturas que más te favorecen y de los cristales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Mantenimiento gratuito
Mantenemos y limpiamos tus gafas de forma gratuita.

Facilidades de Pago **
Puedes pagar tus gafas graduadas financiándolas con condiciones ventajosas.

** sujeto a aprobación por parte de la entidad bancaria

NOTA: Consultar condiciones completas de la promoción en el propio centro óptico

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto