Salud Visual en niños

Campaña de Salud Visual contra el fracaso escolar

Detrás de muchos casos de fracaso escolar se esconden problemas de vista de los niños que no se han diagnosticado. No debemos dejar que esto ocurra.

Campaña de Salud Visual de oirvisión contra el fracaso escolar - tenemos las gafas de niño que necesita

El modo más sencillo de cuidar la vista consiste simplemente en realizarse una evaluación visual en oirvisión, centro óptico ubicado en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid. Pero como los niños no lo van a hacer son los padres los que deben responsabilizarse de esta actuación.

Son habituales los casos en los que los niños acaban en fracaso escolar debido a que su vista no es la óptima. Esta situación se puede evitar con una rutinaria visita a su gabinete óptico. Los padres y tutores deben asumir que una revisión anual de la vista de los niños es altamente recomendable para evitar que los estudios se conviertan en un problema.

Cuando un estudiante empieza a tener problemas de vista lo habitual es que se agote por tener que estar concentrado, se distraiga al no poder ver, y como consecuencia de todo ello sus resultados empiecen a flaquear. Esta situación suele ir acompañada con dolores de cabeza, cansancio, irritabilidad, e incluso situaciones de estrés.

En la actualidad la mayoría de los problemas de vista pueden ser resueltos de un modo eficaz por lo que lo que nunca debemos hacer es precisamente no hacer nada. Hay que tomar cartas en el asunto para evitar que el problema vaya a peor. En oirvisión disponemos de las gafas ideales para sus hijos ya que nuestro amplio catálogo de monturas y acabados van a servir para que puedan elegir el modelo con el que se sienta más cómodo e identificado.

Se ha demostrado que, a partir de cierta edad, cuando los niños eligen ellos las gafas es más fácil que luego las empleen sin reticencias. Pero siempre dentro de los modelos que en oirvisión le vamos a recomendar, ya que son las que resuelven eficazmente el problema de vista.

Acuda a nuestra óptica con sus hijos para que podamos saber si realmente ven en las mejores condiciones.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto