Promoción Audífonos oirvisión

Audífonos por 25 euros al mes*, ven a conocerlos a oirvisión

El centro auditivo oirvisión, en Bravo Murillo 318, se preocupa por la salud auditiva de sus pacientes y, por ello, ofrecemos la posibilidad de disfrurar de unos audífonos adaptados desde tan solo 25 euros al mes*.

Audífonos desde 25 euros/mes

La mayoría de los casos de pérdida auditiva se resuelven con el empleo de audífonos. Lo cierto es que existe el concepto de que los audífonos son "caros" pero si tenemos en cuenta que son la llave para volver a oír bien esta idea cambia. Al igual que empleamos gafas para ver en buenas condiciones, también debemos emplear audífonos cuando nuestra audición se ve perjudicada.

Lo que si que es realmente caro es comprar algo que luego no nos va a solucionar nuestra pérdida auditiva, como podrían ser unos amplificadores, o acudir a un centro que no sea profesional donde nos van a vender unos dispositivos que no están adaptados a nuestras necesidades.

Los audífonos son ayudas auditivas que solo se comercializan en centros auditivos debidamente autorizados, que además deben estar adaptados a la pérdida auditiva de la persona que los va a emplear además de que esta se debe haber sometido a una audiometría o evaluación auditiva.

En oirvisión hemos llegado a acuerdos con financieras para que la adquisición de sus audífonos no suponga un problema para su nivel económico. Siempre que se cunpla con las condiciones que establecen estas entidades disponemos de audífonos desde tan solo 25 euros al mes. Gracias a esta pequeña cuota mensual va a poder volver a disfrutar de su audición.

Estos audífonos cumplen con todas las garantías de calidad ya que en oirivisión sólo trabajamos con marcas reputadas, marcas que ofrecen garantía tanto de funcionamiento, como de uso y de prestaciones. Si acude a nuestro gabinete auditivo le podremos mostrar detenidamente todas las ventajas de nuestros audífonos pero, especialmente, de los que van a resolver eficazmente su pérdida auditiva ya que no todos los audífonos son válidos para todas las pérdidas de audición.

*Consultar condiciones de la promoción

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto