Audífonos Leox

Leox, la gama de audífonos para pérdida severas y profundas

La evolución de los audífonos es constante. Esto es lo que nos lleva a presentar la nueva gama de audífonos de Bernafon Leox. Audífonos Super Power | Ultra Power con True Power Processing ™ para pérdidas auditivas severas y profundas.

Audífonos Leox para pérdidas severas y profundas en Madrid con oirvisión

Equipado con una potencia de amplificación excepcional y un fuerte conjunto de características, ofrece una percepción del sonido lo más cercana posible a la realidad. Su objetivo es la mejor comprensión del habla.

Su desarrollo se fundamenta en facilitar el día a día a las personas con pérdida de sensibilidad auditiva. Para ello se basa en estos tres pilares:

  • Potencia
  • Comprensión del habla
  • Conectividad inalámbrica

POTENCIA
Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

COMPRENSIÓN DEL HABLA
Gracias a su tecnología sofisticada, los audífonos Leox proporcionan mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Para ello se ha basado en el tratamiento ante los sonidos en tiempo real, sistema que Bernafon ha definido como True Environment Processing™. En situaciones de silencio, en ruido o en cualquier punto intermedio, los audífonos deben ser más que dispositivos de amplificación. Deben reaccionar al entorno en donde se encuentre para proporcionar una percepción precisa y clara de los sonidos a su alrededor.

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos. Leox se conecta fácilmente al mundo de los dispositivos digitales de audio. Con accesorios intermediarios o transmisión directa al oído, los audífonos de Bernafon permiten la conectividad desde audífonos a una gama de fuentes de sonidos. Gracias a la aplicación intuitiva, puede monitorear y controlar sus audífonos Leox con solo unas pulsaciones en su smartphone, es sencillo y discreto.

Audífonos Leox características

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto