• Inicio
  • Actualidad
  • Oirvisión adapta sus protocolos en función de las recomendaciones de las autoridades
Oirvisión ante el Covid-19

Oirvisión adapta sus protocolos en función de las recomendaciones de las autoridades

Ante la Pandemia motivada por la propagación del Covid-19 las Autoridades han ido marcando unos protocolos con el objetivo de que los establecimientos sanitarios, como oirvisión, podamos ofrecer nuestros servicios con las mejores garantías.

OIRVISIÓN CUMPLE CON LOS PROTOCOLOS

Uno de los aspectos que se debe evitar es el contacto. Por esta razón, y debido a que ofrecemos servicios sanitarios, durante el confinamiento vamos a atender mediante CITA PREVIA. Gracias a agenciar las citas podemos ganar tiempo entre paciente y paciente de tal modo que vamos a evitar que coincidan varios en el local. Pero además de ello vamos a espaciar las visitas para que de tiempo a desinfectar adecuadamente tanto las estancias como el instrumental.

El objetivo es evitar el contagio entre pacientes pero también entre los profesionales que formamos parte de oirvisión. Por esta razón la limpieza exhaustiva de manos que los empleados de oirvisión realizamos además de los propios pacientes también forma parte de nuestra forma de entender los procesos y protocolos que estamos aplicando con el objetivo de evitar los contagios.

Durante su visita a nuestro centro óptico y auditivo se debe emplear guantes y mascarilla. La distancia de seguridad se mantendrá en torno a los 2 metros y, además, se deben seguir las recomendaciones que desde oirvisión nuestros profesionales le van a indicar.

Para adaptarnos a las recomendaciones, siempre que se pueda, se debe evitar acudir al centro por lo que disponemos de la posibilidad de enviar los pedidos a su domicilio sin coste adicional. Además nos hemos visto también en la necesidad de modificar temporalmente nuestros horarios.

En la actualidad los horarios establecidos son de 10:00h. de la mañana a 13:30h. entre lunes y viernes.

Recuerde que es importante PEDIR CITA PREVIA. Puede hacerlo llamando al Teléfono 915 719 321

Aviso Covid-19

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto