Oirvisión

OIRVISIÓN es un CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO SEGURO

En oirvisión queremos garantizar la seguridad y salud de todos nuestros pacientes y clientes. Además de adaptar nuestros protocolos a las recomendaciones sanitarias hemos adquirido un OZONIZADOR y un ESTERILIZADOR GERMICIDA

OZONIZADOR Y ESTERILIZADOR GERMICIDA EN OIRVISIÓN

Los pacientes que acudan a oirvisión, Centro Óptico y Auditivo de Madrid ubicado en la calle Bravo Murillo 318, deben contar con la confianza de saber que estamos poniendo  todo el esfuerzo para ofrecer nuestros servicios con las mejores garantías sanitarias. Además de adaptar nuestros protocolos a las indicaciones de las autoridades sanitarias hemos adquirido un Ozonizador además de un Estirilizador Germicida.

¿Por qué un Ozonizador?

Según la OMS - Organización Mundial de la Salud- el ozono (O3) es considerado como el desinfectante más eficiente contra los virus como es el caso del Covid-19 además de contra todo tipo de microorganismos. En oirvisión vamos a emplear este equipo con el objetivo de garantizar, aún más, la salud de nuestros pacientes, clientes y trabajadores. Al generar ozono para desinfectar el aire y el ambiente de nuestro gabinete lo liberamos de contaminación orgánica e inorgánica. 

El objetivo que busca oirvisión con la adquisición del Ozonizador es emplearlo como desinfectante de nuestro Centro ya que actúa de un modo rápido y eficaz además de que no deja rastro ni presenta ningún tipo de contraindicaciones para las personas. Los Generadores de Ozono no solamente acaban con los virus, como el Covid-19 sino también contra bacterias y hongos, sus resultados son eficaces en un 99%.

El Ozonizador combina la emisión de Ozono (O3)  y Aniones. Los Aniones son Iones con carga eléctrica negativa que ayudan a mejorar la calidad del aire, reduciendo el volumen de Iones positivos, que son los nocivos para la salud. Produce alivio en estados gripales o resfriados, procesos asmáticos, ya que absorbe y elimina los alérgenos del aire.

El Ozono en un ambiente cualquiera realiza tres acciones fundamentales:

  • ACCIÓN MICROBICIDA
  • ACCIÓN DESODORANTE
  • ACCIÓN OXIGENANTE

¿Por que un Germinicida?

Germicida en OivisiónLos rayos ultravioletas C son letales para los microorganismos. En la longitud de onda de 253.7 nm, únicos con propiedades germicidas, llevan años siendo una herramienta eficaz de desinfección en el sector médico/sanitario.

oirvisión utiliza una máquina testada y con propiedades técnicas que aseguren la mejor esterilización de gafas y audífonos. El COVID-19 no es el único coronavirus que conocemos y sabemos que esta tecnología es eficiente con el 99% de los casos anteriores entre otros microorganismos como bacterias, virus, hongos, esporas, mohos y ácaros. Actúa destruyendo el ADN e inhibiendo su reproducción y proliferación. En emisiones bajas de 185 nm, la LUZ ULTRAVIOLETA C genera OZONO y esto ayuda a que la eficiencia del ESTERILIZADOR GERMICIDA sea mayor.

En oirvisión podrás pobrarte las monturas que desees ya que después procederemos a esterilizarlas en nuestro ESTERILIZADOR GERMICIDA.


Oirvisión CNOO

Nos esforzamos y trabajamos en poner todos los medios a nuestro alcance para garantizar su salud evitando posibilidades de contagio ante el Covid-19 en su visita a oirvisión.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto