• Inicio
  • Actualidad
  • Protege tu vista con las Lentes Blue UV a la venta en oirvisión
Lentes Blue UV en oirvision

Protege tu vista con las Lentes Blue UV a la venta en oirvisión

En estas semanas de confinamiento nuestra vista ha sufrido más de lo normal. Han sido muchos días en los que hemos estado confinados sin más contacto con el exterior que el que recibimos a través de pantallas.

Lentes Blue UV en oirvisión

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestra vida ha sido durante unos meses la sucesión de lo que nos llega a través de pantallas. El móvil, la tablet, el ordenador, el televisor, el ebook, han formado parte de nuestra jornada cotidiana.

Hemos pasado de ir a trabajar a teletrabajar mientras que nuestros hijos han cambiado las clases escolares por la escuela virtual. Y quien más sufre las consecuencias es nuestra vista. De hecho los ojos enrojecidos, la falta de lagrimeo, la irritabilidad ocular han pasado a ser algo habitual.

Podemos proteger nuestra vista con lentes Blue UV como las que le podemos ofrecer en el Gabinete Óptico oirvisión en la calle Bravo Murillo 318. La lentes BLUE UV son lentes de protección contra la luz azul o más bien "ultravioleta". Esta luz es emitida por las pantallas, ya sea el smartphone, la tablet o el ordenador y es especialmente peligrosa cuando además empleamos estos dispositivos en la oscuridad. El sol también emite este tipo de luz y por eso en las playas o la nieve nos protegemos con las correspondientes gafas de sol.

En función de nuestras necesidades existen diferentes lentes de protección contra los efectos de la luz ultravioleta por lo que le recomendamos que antes de adquirir estas gafas acuda a un gabinete profesional como oirvisión para que podamos ayudarle a elegir las que usted necesite. En función de su actividad y ritmo de vida podremos recomendarle unas u otras.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto