Presbiacusia en Madrid

Tratamientos de Presbiacusia en Madrid con oirvisión

Los años no perdonan y la pérdida de capacidad auditiva provocada por el paso del tiempo, la presbiacusia, va a aparecer tarde o temprano. Debemos estar preparados.

oirvisión trata la Presbiacusia

Para la presbiacusia podemos contar con audífonos ya que es una de las soluciones efectivas, pero siempre que haya sido aconsejado por alguno de los profesionales especializados en audiología. Debe conocer que se estima que una de cada cuatro personas mayores de 65 años presenta problemas de presbiacusia elevándose este porcentaje hasta tres de cada cuatro a los 75 años.

Esto se debe a que la pérdida de audición provocada por la edad no deja de ser un proceso natural provocado por que la esperanza de vida sigue aumentando año a año mientras que nuestros comportamientos, desde el punto de vista de la audición, no se modifican buscando unos mejores hábitos y ambientes auditivos.

Si sabemos que la Calidad de Vida está directamente relacionada con una correcta audición deberíamos esforzarnos por cuidar nuestros oídos porque dependiendo de cómo lo hagamos presentaremos un mejor sensibilidad auditiva cuando vayamos siendo mayores. También es cierto que lo más importante es conocer siempre nuestro estado auditivo real y para ello nada mejor que someterse de un modo rutinario, al menos una vez al año, a revisiones auditivas como las que practicamos de un modo gratuito y sin compromiso en el Centro Auditivo oirvisión de la calle Bravo Murillo 318 de Madrid.

Como la pérdida auditiva se produce muy lentamente no vamos a ser capaces de descubrir por nosotros mismos que perdemos oído por lo que el único modo de descubrirlo es sometíendonos a unas Revisiones Auditivas como las de oirvisión. Con estos resultados vamos a poder tomar las medidas que puedan ser necesarias en caso de descubrirse alguna incidencia.

Tomar medidas auditivas a tiempo siempre es importante porque la audición perdida no se recupera. En cualquier caso le recomendamos pasar por el Centro Auditivo oirvisión para poder realizarle una revisión auditiva gratuita.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto