Mucho que ver contigo

Campaña "Mucho que ver contigo"

El Óptico-Optometrista es un profesional sanitario primario cualificado y autorizado legalmente para determinar el estado de salud del aparato visual y tratar mediante entrenamiento o complementos sanitarios tales como gafas o lentes de contacto, la mayoría de las condiciones más comunes, lo que sin duda es un factor determinante para alcanzar una mayor calidad de vida.

Encuentra a tu Optometrista

A través de la Web creada por el Consejo General de Ópticos-Optometristas se presentan los sercicios que los ópticos y optometristas ofrecemos entre los que destacamos:

  • Evaluación de las capacidades visuales por medio de las pruebas optométricas oportunas. En general, detección de disfunciones de refracción, acomodación y/o coordinación binocular, y detección precoz de patologías visuales.
  • Mejora del rendimiento visual según las exigencias del medio en que se desenvuelve el individuo, por medios físicos tales como las ayudas ópticas, entrenamiento, prevención e higiene visual, técnicas de ergonomía visual, etc.
  • Labor de educación sanitaria visual de la población.
  • Tallado, montaje, adaptación, suministro, verificación y control de los medios adecuados para la prevención, protección, compensación y mejora de la visión.
  • Adaptación, montaje y verificación de ayudas para baja visión.
  • Rehabilitación visual de sujetos con baja visión.
  • Adaptación de prótesis oculares.

En oírvisión como Centro Óptico te podemos ayudar a corregir la mayoría de las anomalías visuales más comunes por lo que debes visitarnos para resolver cualquiera de ellas.

Información e imagen de muchoquevercontigo.com

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto