Uso audífonos en restaurante

Adaptación perfecta a tus audífonos en Madrid

oirvisión, Centro Auditivo ubicado en el 318 de la madrileña calle de Bravo Murillo, te ofrece toda su experiencia para que el proceso de adaptación a tus audífonos sea efectivo. Unos buenos audífonos sin una buena adaptación no van a dar los resultados deseados.

Adaptación de audífonos con oirvisión

Una vez que se ha elegido el audífono que mejor va a resolver el problema de pérdida auditiva llega el momento de adaptarse a su uso, de acostumbrarse a nuestra nueva forma de oír. Y es que debemos entender que las personas que empiezan a usar unos audífonos se encuentran ante un nuevo panorama sonoro. Sonidos que habían olvidado vuelven a sentirse, y todo ello implica un esfuerzo hasta que nos sintamos totalmente cómodos con estos dispositivos.

oirvisión se encarga de estar a tu lado durante todo el proceso de adaptación realizando los ajustes que sean necesarios en función de la experiencia y sensaciones que se van teniendo a lo largo de tiempo. De hecho se recomienda, cuando se empiezan a usar estas ayudas auditivas empezar por ambientes cercanos, como puede ser el domicilio, para ir acostumbrándose poco a poco a su empleo. Conversaciones sencillas y con pocos interlocutores es la situación auditiva ideal en la que comenzar a usar unos audífonos. Poco a poco y según se va ganando confianza las situaciones auditivas se irán complicando buscando ambientes más ruidosos y complejos para de este modo poder sacarle el máximo partido a tus audífonos.

Estableceremos unas reuniones periódicas en la que vamos a conocer de primera mano todas tus impresiones y así poder adaptar perfectamente tus audífonos a tu ritmo de vida. Una vez que te hayas acostumbrado al uso de tus audífonos no vas a poder vivir sin ellos ya que van a ser tus compañeros ideales.

Respecto al tiempo necesario para adaptarse a tus audífonos depende siempre de cada persona. Mientras que algunas en un par de semanas ya están totalmente "hechas" a llevar sus audífonos en cualquier situación otras van a necesitar más tiempo pero no te debes preocupar porque oirvisión siempre va a estar a tu lado para resolverte las dudas que te puedan surgir.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto