Regalo Salud Auditiva y Visual

Regala Salud Auditiva o Visual con oirvisión

El primer deseo de cualquier persona siempre es la salud pero sin embargo, cuando llega el momento de hacer regalos nadie lo hace. Estas fiestas puedes ser original, puedes regalar Salud a tus seres queridos, especialmente a los más mayores.

Regala Salud Auditiva o Visual con oirvisión

En oirvisión, Centro Óptico y Auditivo ubicado en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, queremos concienciar a los habitantes de nuestra ciudad de que el mejor presente para estas navidades es regalar calidad de vida, regalar salud.

Llegada esta época del año siempre tenemos una gran cantidad de regalos que hacer y también es habitual que no sepamos que comprar puesto que en esta sociedad consumista todos tenemos ya de todo. Por ello es el momento de ser originales y dar un paso al frente.

Si alguién de tu familia tiene problemas de visión o de audición pásate por nuestro Centro, y tras realizarle una evaluación totalmente gratuita, podrás encargar la solución que necesite. Como contamos con grandes facilidades de pago, además de estupendas ofertas, vas a conseguir regalar felicidad puesto que cada día te lo va a agradecer porque le estás regalando calidad de vida.

Ya sean audífonos o gafas, tu regalo va a pasar a ser el más recordado y no por original sino por resolver ese problema que tanto incomodaba a la persona afectada. En nuestras manos está conseguir que estas navidades sean las mejores si decidimos optar por un presente práctico y funcional en vez de por otro simplemente decorativo.

Os esperamos estas fiestas en nuestro Centro Óptico y Gabinete Auditivo de Bravo Murillo 318, en Madrid, para orientaros acerca de los mejores regalos que podéis hacer estas navidades.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto