Promoción oirvision

3x1 en gafas, aún estás a tiempo

En oirvisión estamos preocupados siempre por la felicidad de nuestors clientes y por ello, hasta el 31 de enero, tienes a tu disposición la posibilidad de llevarte tres juegos de gafas por el precio de una.

Promoción 3x1 en gafas

En Bravo Murillo 318, Madrid, tenemos a tu disposición, y sólo durante unas semanas, la posibilidad de adquirir tres gafas por el precio de una. Por la compra de un par de gafas (montura + cristales) te regalamos un segundo y un tercer par de gafas, a elegir. Además en sol, puedes disfrutar de un 50% en la segunda unidad de sol o GRATIS.

Una de las principales ventajas de esta promoción es que tanto las segundas como las tereceras gafas se las puedes regalar a quien quieras mediante un vale regalo. Aprovecha esta promoción para completar tus regalos navideños.

A continuación te contamos las condiciones de la promoción pero en la propia óptica, oirvisión, te las detallaremos. 

Por la compra de un par de gafas (montura + cristales) te regalamos un segundo y un tercer par de gafas, a elegir:

Monturas de las marcas seleccionadas identificadas como colección propia gafas de regalo equipadas con cristales orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento.

Por la compra de un primer par de gafas equipado con cristales monofocales, bifocales o de proximidad el segundo y tercer par estará equipado con cristales monofocales orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento.

Por la compra de un primer par de gafas equipado con cristales progresivos de nuestro catálogo, el segundo par estará equipado con cristales progresivos de nuestro catálogo con la misma geometría que el primer par orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento; y el tercer par estará equipado con cristales monofocales orgánicos de índice 1.5 sin tratamiento.

Esta oferta no es aplicable a:

- La compra de gafas graduadas con un precio inferior a 69 euros

- La compra de gafas de sol no graduadas

- Las gafas con cristales graduados premontados

*REGALO DEL 2º y 3º PAR DE GAFAS PARA QUIEN TÚ QUIERAS

Con la compra de su primer par de gafas graduadas, se le podrá entregar al cliente, para él mismo o para que éste lo entregue a otro cliente, un vale regalo, en sustitución del segundo y tercer par de gafas.

Este vale es de un solo uso y su titular no podrá solicitar su reembolso, cambio, ni podrá venderlo. Tampoco es un cupón de descuento.

Para poder beneficiarse de esta promoción el vale regalo deberá ser entregado en la misma óptica en la que fue emitido, en el plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de compra del 1º par de gafas rigiéndose por las condiciones descritas.

*Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes.

*Promoción válida desde el 18 de Noviembre de 2016 hasta el 31 de Enero de 2017

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto