Audífono en oído

En oirvisión cuidamos tu audición

En oirvisión no sólo cuidamos tu salud visual sino también tu salud auditiva. Toda nuestra experiencia a tu servicio.

Cuidados Auditivos en Madrid con oirvisión

Si alguna vez has acudido a nuestra óptica, en la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, habrás podido comprobar de primera mano nuestro estupendo servicio, amabilidad y profesionalidad; pero es que también te podemos ofrecer todos los servicios audiológicos que puedas necesitar.

En oirvisión disponemos de profesionales en el campo de la audición que van a poder ayudar a todas las personas que sufren problemas de pérdida de sensibilidad auditiva o alguna otra incidencia con su sensibilidad auditiva. Nos hemos centrado en ofrecer las mejores soluciones auditivas, aparatos y audífonos que requiere cada persona porque cada uno necesita una respuesta totalmente adaptada a su situación. Por esta razón somos un centro auditivo multimarca.

En nuestro Centro Auditivo vas a poder someterte a las pruebas y revisiones correspondientes para conocer de primera mano tu sensibilidad auditiva y poder tomar medidas correctoras en caso de que sean necesarias.

Como llevamos años trabajando y ofreciendo soluciones ópticas conocemos y sabemos como tratar a nuestros clientes y, por tanto, consideramos que ofrecer soluciones auditivas supone un avance lógico que nuestros clientes estaban demandando. Por todo esto os invitamos a que paséis por nuestro Centro Auditivo de Bravo Murillo 318 para realizaros, sin ningún tipo de compromiso, una revisión auditiva.

En oirvisión vas a tener a tu disposición los mejores audífonos, con los mejores precios, y las mejores condiciones de pago y de financiación, además de los mejores productos de protección auditiva, tapones y protectores. La adaptación a los audífonos la realizamos totalmente personalizada para que este proceso se realice de un modo gradual y cómodo porque sabemos que este tiempo de adaptación se debe realizar de la mano del audioprotésico.

¡Te esperamos en el Centro Auditivo oirvisión!. Si quieres puedes pedir cita ya


Bravo Murillo 318
28020 Madrid
Teléfono: 915 719 321

Transporte
Metro Valdeacederas (Línea 1)
EMT líneas 66 y 124

Horarios:
Lunes a Viernes 10:00 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados: Cita Previa

Le informamos que los datos que va a incluir en este formulario solo se van a emplear para el objetivo para el que se solicitan.
Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad: Aviso Legal y Política de Privacidad

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto