Centro Auditivo

Oír bien es Calidad de Vida y con oirvisión vas a disfrutar de nuevo.

En nuestro Centro Auditivo de la calle Bravo Murillo 318 de Madrid, oirvisión, nos encargamos de diagnosticar y prevenir los problemas auditivos. Para mejorar su calidad de vida contamos con una amplia experiencia profesional, un equipo sanitario altamente cualificado y los mejores medios teécnicos del sector audiológico para poner a su disposición las mejores soluciones auditivas. En oirvision vamos a solucionar cualquier pérdida de sensibilidad auditiva o problema de audición que puedas sufrir.

Estas son algunas de las funciones que desempeñamos como audiólogos profesionales:

  • Adaptación de audífonos.
  • Estudios audiométricos.
  • Diagnóstico audiológico.
  • Estudios audioprotésicos.
  • Tratamiento protésico.
  • Elaboración de moldes anatómicos.
  • Medición de niveles sonoros.
  • Elaboración de protectores acústicos y acuáticos.
  • Fabricación de prótesis intra auriculares.
  • Reparación de prótesis auditivas.

Además desarrollamos rehabilitaciones auditivas como acúfenos o tinnitus y vértigos paroxísticos benignos manteniendo estrecha colaboración con Logopedas y Médicos Especialistas.

Audífonos en oirvisión

ÉXITO EN LA ADAPTACIÓN Y ENTRENAMIENTO AUDITIVO

En nuestro Centro Auditivo garantizamos todas nuestras adaptaciones. Sólo trabajamos con primeras marcas, incorporando las últimas novedades tecnológicas.

audifonos conectividadUsted se podrá beneficiar de:

  • Revisiones periódicas gratuitas de control.
  • Pruebas auditivas infantiles adaptadas a cada edad.
  • Elaboramos informes para su médico ORL y organismos oficiales. 
  • Tapones de Baño a medida.
  • Tapones anti-ruido anatómicos.
  • Ayudas Técnicas Auditivas.

Audífonos a medida (ITE, ITC, CIC)

Estos audífonos se fabrican de forma totalmente personalizada para garantizar una perfecta adaptación y audición.
Se alojan dentro del canal auditivo y son ideales para pérdidas de moderadas a profundas.
Ofrecen gran calidad de sonido en un espacio muy reducido, pasando prácticamente desapercibidos (ITE, ITC).
Los audífonos de adaptación profunda (CIC) son tan pequeños que desaparecen por completo dentro del canal auditivo, consiguiendo así un resultado estético inmejorable. Son completamente automáticos, y analizan y transforman cada sonido para proporcionar la máxima claridad y exactitud de los sonidos.

Audífonos auriculares en el canal (CRT)

Audífonos auriculares en el canal (CRT)

Los audífonos auriculares en el canal son extremadamente populares debido a su pequeño tamaño. El auricular va insertado directamente dentro del canal auditivo.
Retro-auriculares (BTE)

Retro-auriculares (BTE)

Se sitúan detrás del pabellón y se conectan a un molde hecho a medida que se aloja en la concha y CAE, mediante un codo y tubo de plástico transparente los cuales sirven también de soporte y para transmitir el sonido amplificado al molde. Son las prótesis auditivas más versátiles ya que cubren todos los grados de pérdida: desde leve a profunda, alcanzando el máximo nivel de amplificación. Pueden acoplar dispositivos tales como sistemas de FM, bucle magnético, infrarrojos, cables de audio o de televisión y, dentro de las prótesis de vía aérea son las indicadas en los niños ya que con sólo sustituir el molde se adaptan a las variaciones de tamaño del CAE consecuencia del crecimiento.
Gafa auditiva y Varilla o Pastilla ósea

Gafa auditiva y Varilla o Pastilla ósea

Pueden adaptar prótesis auditivas de amplificación tanto por vía ósea como aérea. El uso de este tipo de prótesis se facilita si la persona precisa además usar gafas. En caso contrario, estas prótesis se pueden montar con cristales sin corrección óptica. Las gafas son útiles como soporte de prótesis de conducción ósea, cuando se adapta un audífono de vía aérea en una persona usuaria de gafas, que lo aprovecha como sostén, y en adaptaciones especiales de tipo CROS. Los amplificadores de vía ósea, otras veces, en lugar de gafas pueden ir instalados en una diadema.
Convencionales, de bolsillo o de petaca

Convencionales, de bolsillo o de petaca

Pueden amplificar por vía ósea o por vía aérea. Son los que alcanzan mayor poder de amplificación (al tener físicamente distante el micrófono y el amplificador). El audífono contenido en la caja, en la que también se encuentran el micrófono, amplificador y batería, se adhiere a un fajín, arnés o se pone en un bolsillo y se conecta al oído por un cable al final del cual se encuentra el auricular. Hoy en día apenas se prescriben.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto