Audífonos Recargables

Audífonos Recargables con 5 años de garantía

Con oirvisión va a poder disfrutar de sus audífonos digitales y decir adiós a las pilas. 5 años de garantía es sinónimo de confianza.

Los Audífonos Recargables ya están en Madrid de la mano de oirvisión

A todas las ventajas de los audífonos les faltaba una última prestación: la batería recargable.

Pero esta carencia ya es cosa del pasado con los Audífonos Recargables, ayudas auditivas para que olvides definitivamente las pilas. Pregunta en nuestro centro auditivo oirvisión, en Bravo Murillo 318, por los audífonos recargables. Todas las prestaciones y tecnología de los audífonos digitales de última generación y además con bateria recargable para que no dependas de llevar siempre pilas contigo.

Y para los que dudan acerca de su funcionamiento ofrecemos hasta 5 años de garantía.

Una de las particularidades de los audífonos recargables* que comercializamos en oirvisión es que permiten además el uso de pilas en caso de que la batería se agote. De esta manera nuestro mundo nunca va a quedar en silencio. A continuación recogemos algunas de las indicaciones que Bernafon nos indica acerca de sus audífonos recargables:

MiniRITE recargable
Zerena miniRITE, es el RITE más pequeño de Bernafon, ahora se puede actualizar a un audífono recargable. Con ZPower, utiliza la micro-pila de plata-zinc más poderosa y de mayor durabilidad.

 

*Consultar características de los modelos de audífonos en el propio centro auditivo

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto