Centro Óptico

El Centro Óptico oirvisión está a su servicio para el cuidado de su Salud Visual.

Ojos

¿Sabes que el 80% de la información que recibimos se realiza a través de la vista?

Tenemos cinco sentidos pero la vista es el que más información y sensaciones nos transmite y en oirvisión nos encargamos de cuidarla.

dianaCuando hablamos de Visión nos estamos refiriendo a todo el proceso que tiene lugar desde que se capta la imagen  a través de nuestros ojos hasta que es interpretada completa y correctamente por nuestro cerebro. Las personas que no "ven bien" tienen más problemas de formación, de relación y de confianza en sí mismos por lo que debemos trabajar entre todos pare evitar que esto pueda ocurrir.

De nuestra parte vamos a poner los mejores medios, la mejor disponibilidad, la formación sanitaria exigida además de la experiencia acumulada. El centro Óptico oirvisión va a estar a tu lado porque ver bien no es un capricho sino una necesidad.

Nuestro objetivo es preservar tu visión en las mejores condiciones y por ello nuestros profesionales van a velar por tu bienestar óptico. Confía úncamente en profesionales como los de oirvisión a la hora de cuidar tu vista.

Estética y Funcionalidad de la mano con oirvisión

La vista, además del aspecto sanitario, afecta también a la estética y ambos factores deben ir de la mano. Así podemos reconocer que tener que usar gafas no implica que estas no deban favorecer el aspecto físico del usuario. Las personas que emplean gafas deben sentirse cómodos con ellas y por ello le ofrecemos una amplia gama tanto de cristales como de monturas para que lo dificil sea realmente seleccionar cuál es la que más te gusta.

Consulta Optométrica

Gracias a la consulta optométrica se definen los errores refractivos y la agudeza visual del paciente. Para ello se utilizan una serie de pruebas entre las que destacan: la refracción objetiva, el subjetivo monocular, el subjetivo binocular y el balance acomodativo (equilibrio binocular).

Se debe practicar un examen optométrico completo cada año si no hay problemas. Si la visión se vuelve borrosa, empeora o si hay otros cambios notorios, se debe programar un examen inmediatamente.

Vision borrosa

No debe dejar pasar más de dos años para la revisión de su vista.

Aunque en oirvisión tratamos todos los problemas de visión los más comunes son Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

Miopía

La miopía es una condición visual en la cual los objetos cercanos son vistos claramente, pero los objetos que se encuentran más lejos aparecen borrosos. La miopía ocurre cuando el globo ocular es excesivamente alargado o cuando la córnea, es decir, la cubierta delantera transparente del ojo, tiene mucha curvatura. Como resultado, la luz que ingresa al ojo no es enfocada correctamente y los objetos distantes se ven borrosos.

Hipermetropía

Una persona con hipermetropía tiene problemas de visión a distancias cortas, pudiendo ver con mayor claridad a distancias largas. El ojo no puede enfocar objetos situados más cerca de una determinada distancia denominada punto próximo o punto cercano.

Astigmatismo

Defecto ocular que se caracteriza porque existe una refracción diferente entre dos meridianos oculares, lo que impide el enfoque  claro de los objetos.


 En oirvisión vas a poder encontrar todo lo que necesitas para tu vista, gafas multimarca con todo tipo de lentes, lentes de contacto para todos los usos, gafas de sol con la seguridad de estar adquiriendo unas que van a evitar los daños ocasionados por las radiaciones dañinas,  gafas para presbicia, accesorios y elementos de mantenimiento y limpieza,...

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto