Audífonos

Audífonos con tecnología "premium" en oirvisión

La tecnología forma parte de el desarrollo de los audífonos. En oirvisión contamos con audífonos con las mejores prestaciones para que puedas disfrutar de todas las ventajas de volver a oír..

Audífonos con las mejores prestaciones

El desarrollo de los audífonos y su evolución está ligado sin ninguna duda al de la tecnología. Cualquier desarrollo que se pueda aplicar a estas ayudas auditivas es incoporado sin demoras ni pérdidas de tiempo. La competencia entre los fabricantes de audífonos por ofrecer las mejores prestaciones hace que día a día puedan ofrecer mejores audífonos y sobre todo con funcionalidades que hasta ahora ni nos podíamos imaginar.

Fruto de estos desarrollos hemos asistido al desarrollo e implantación de los audífonos digitales y todos los adelantos que esto implica. Hoy por hoy nadie duda del salto cualitativo que han supuesto los "audífonos inteligentes". Estos son capaces de distinguir entre el habla y el ruido automáticamente adaptándose a cada situación para así poder hacer más comprensible las conversaciones incluso en ambientes ruidosos.

Pero donde los audífonos están demostrando estar totalmente al día es en todos los desarrollos de conectividad que están aplicando. La conectividad sin cables ha hecho más por el mundo de la pérdida auditiva de lo que nos podamos imaginar a simple vista. Gracias a las conexiones bluetooth podemos comunicar los audífonos directamente con un incontable número de objetos de tal modo que vamos a percibir en los oídos directamente el sonido correspondiente.

Responder a una llamada telefónica que oímos directamente desde el móvil, escuchar nuestro programa de televisión o de radio sin molestar a los demás, o incluso conectarnos al equipo informático han pasado de ser una posibilidad futurista a ser una realidad actual. En OirVisión estamos a su disposición para poder resolver todas sus cuestiones relacionadas con la conectividad de sus audífonos.

Si quiere audífonos con grandes prestaciones estamos en la calle Barvo Murillo 318 de Madrid, a su disposición. Y además, gracias a nuestros planes de financiación, va a poder contar con los audífonos que se merece con grandes facilidades de pago.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto