Interior de Oído

Cómo saber si necesitas audífonos

El problema de la aparición de la pérdida auditiva es que llega sin avisar, poco a poco nos vamos acostumbrando a oír cada día menos y nos creemos que es lo normal. Por eso es necesario someterse a una audiometría de control o evaluación auditiva como las que practidamos en el centro auditivo oirvisión.

Continuar leyendo

Audífonos en oirvisión

Actuar a tiempo ante la pérdida de audición

El tiempo es enemigo de la audición. A medida que vamos cumpliendo años, especialmente a partir de los 55-60 años, nuestra sensibilidad auditiva se va resintiendo. Actuar a tiempo es vital para evitar males mayores.

Continuar leyendo

Regalo Salud Auditiva y Visual

Regala Salud Auditiva o Visual con oirvisión

El primer deseo de cualquier persona siempre es la salud pero sin embargo, cuando llega el momento de hacer regalos nadie lo hace. Estas fiestas puedes ser original, puedes regalar Salud a tus seres queridos, especialmente a los más mayores.

Continuar leyendo

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto