Audífonos discretos, invisibles, en oirvisión

Audífonos invisibles, discretos, en oirvisión

En asuntos de audífonos el tamaño si que importa. Diferentes estudios confirman lo que los profesionales de los gabinetes auditivos ya sabemos: los usuarios de audífonos no quieren sentirse señalados por el hecho de emplear ayudas auditivas.

Continuar leyendo

Óptica

En asuntos de vista y oído cuenta solo con profesionales

Hay asuntos en los que no te la puedes jugar. Todo lo relacionado con la vista y con los oídos lo debe tratar únicamente un profesional cualificado, formado y experimentado. Estamos hablando de SALUD, con mayúsculas, y eso sólo se debe tratar en ópticas y centros auditivos debidamente reconocidos.

Continuar leyendo

Protección Auditiva

Confía en oirvisión para cuidar tu audición

Nuestra sensibilidad auditiva futura depende en gran medida de cómo la cuidamos hoy. La exposición a ruidos por encima de los umbrales recomendados es dañina para nuestra audición a medio y largo plazo, especialmente si las exposiciones son prolongadas y repetitivas o constantes.

Continuar leyendo

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto