Empresa

Somos una empresa independiente, lo que nos permite ofrecerte un servicio de alta calidad a precios muy competitivos.

40 años de experiencia en el sector nos avalan para poder garantizar que tus necesidades visuales y auditivas, y las de tu familia, serán ampliamente satisfechas.

Siempre nos ha caracterizado un servicio profesional, cercano y exclusivo con cada uno de nuestros pacientes.

Actualmente trabajamos en estrecha colaboración con el grupo MIOPTICO lo que te permitirá beneficiarte de continuas y atractivas promociones. ¡¡Acércate a nuestro centro y pruébate las últimas tendencias en óptica!! Sigue la moda y combina tus gafas de ver con tu estilo de vestir. En nuestra óptica encontrarás modelos de gafas para todos los gustos.

En oirvisión nos preocupa tu audición por ello nos esforzamos en obtener el máximo rendimiento auditivo en cada caso. Nuestros examenes auditivos son completos y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Disfruta de las ventajas que te ofrecemos como centro óptico y auditivo con nuestra profesionalidad y con nuestro moderno equipamiento para realizar pruebas diagnósticas y de ajuste.

La importancia de oír y ver bien ahora depende de ti. Solicita una cita previa y nosotros nos encargaremos del resto.

Mapa de localización

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto