• Inicio
  • Actualidad
  • Nano, las gafas indestructibles para niños se pueden comprar en oirvisión
Gafas Nano para niños en oirvision - Madrid

Nano, las gafas indestructibles para niños se pueden comprar en oirvisión

Una de las razones principales a la hora de elegir unas gafas para los niños es su durabilidad y resistencia. Por este motivo las gafas Nano son la mejor opción. Se definen como "indestructibles"

Dónde comprar Gafas Nano para niños en Madrid

Los niños que necesitan gafas no deben renunciar a las mismas puesto que las lentes son la llave a alcazar sus objetivos. Si no las emplean sus oportunidades se van a ver mermadas ya que la atención y motivación se van a ver comprometidas. Dolores de cabeza, migrañas, apatía, desidia, son algunas de las consecuencias que podrán incluso derivar en casos de fracaso escolar.

Pero a la hora de elegir las gafas debemos considerar que quien las va a portar son menores. Eso significa que es fácil que se le caigan, que las manipulen sin demasiado cuidado, etc. Por este motivo la marca de Gafas Nano ha desarrollado gafas que llaman "indestructibles" para que los niños, además de poder ver en buenas condiciones, no se tengan que sentir presionados en su uso, empleo y mantenimiento.

Gafas Nano

A continuación reproducimos algunas de las características de estas gafas:

Las gafas NANO están fabricadas en SILIFLEX™ un material termo-moldeable de máxima resistencia, un 35% más ligero que las gafas convencionales de pasta y más duradero al permitir incorporar en masa los colores transparentes manteniéndolos más estables en el tiempo.

Las gafas de la colección NANO destacan por la MÁXIMA FLEXIBILIDAD que ofrecen para los niños que más se mueven debido tanto al material de fabricación (Siliflex™) como al diseño de los nuevos talones. Ya no romperán las gafas siempre por el mismo sitio.

Además de estas características, su especial adaptabilidad con terminales de varillas ajustables, Mini-Banda regulable y la posibilidad de cambiar el sistema de sujeción de varillas por Banda elástica, ha hecho posible que las gafas NANO hayan obtenido PATENTE por el reconocimiento de su utilidad.

 Si busca una óptica en Madrid donde poder informarse o comprar sus gafas Nano le esperamos en oirvisión, Bravo Murillo 318 de Madrid.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto