Audífonos conectados

Ven a conocer los Audífonos Viron a oirvisión

En oirvisión contamos con una amplia gama de audífonos y queremos presentarte una de las más demandada: Viron. Tecnología de última generación para favorecer las prestaciones de los audífonos, y que puedes conocer en oirvisión.

Audífonos Viron en oirvisión, Madrid

El objetivo de los audífonos es facilitar la audición a las personas con pérdida auditiva. Pero tienen que resolver numerosas cuestiones que no se pueden controlar ya que son aleatorias, como por ejemplo los ruidos, los cambios de ambientes, las interferencia, etc.

Entre las prestaciones de estos audífonos podemos destacar las siguientes:

Chip potente
Presenta un chip con una gran potencia. Con su gran capacidad permite implementar un sistema revolucionario de cancelación de retroalimentación. Al mismo tiempo, el chip proporciona la capacidad de detectar 32.000 puntos de datos del entorno y ajustar la amplificación a una velocidad de 20.000 veces por segundo. La tecnología doble NFMI y a 2,4 GHz logra que Viron sea la opción perfecta para los usuarios que aprovechan la conexión con el mundo digital actual.

Dynamic Feedback Canceller™
Esta prestación representa una innovación porque es un sistema de cancelación de retroalimentación rápido y eficaz de Bernafon. Dynamic Feedback Canceller™ elimina las señales de retroalimentación en tan solo 22 milisegundos, para que la retroalimentación no se convierta en un problema para los usuarios.

Tecnología DECS™
El sistema de control de ambiente dinámico en Dynamic Environment Control System™ (DECS™) aprovecha una combinación de sistemas para asegurar True Environment Processing™, donde el análisis y los ajustes de la amplificación suceden en tiempo real. DECS™ mejora la comprensión del habla en situaciones auditivas difíciles, proporciona una máxima calidad de confort auditivo en lugares altamente ruidosos y reduce el esfuerzo auditivo*.

miniRITE T R con baterías recargables Li-ion
Viron, miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon con baterías recargables de iones de litio para proporcionar un día completo de potencia, incluyendo la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto