Medidas contra Covid-19

Recomendamos Pedir Cita en oirvisión

Es necesario PEDIR CITA con el objetivo de ser atendido con las máximas garantías. En oirvisión cumplimos con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias

PIDA CITA en oirvisión

La crisis provocada por la expansión del Covid-19 ha hecho que los protocolos de actuación de los centros ópticos y auditivos se hayan visto modificados en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Todos estos PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN solo tienen el objetivo de garantizar la máxima seguridad a pacientes, clientes y profesionales por lo que en oirvisión nos vamos adaptando a los mismos según van dictándolos las autoridades.

Pedir Cita es la primera medida para controlar el aforo del establecimiento. Esta medida permite por un lado ser atendido con las mayores garantías sanitarias y por otro dedicarle el tiempo que se merece. Además con esta actuación evitamos que puedan coincidir en el centro varias personas.

Gracias a que vamos a agendar las citas podremos establecer el tiempo que consideramos necesario para desinfectar nuestras instalaciones, las superficies sobre las que hemos trabajado además de todo el instrumental empleado. Vamos a indicar que es importante acudir al gabinete sin acompañante, salvo en casos de fuerza mayor por ser personas de muy avanzada edad o dependientes.

Además de esto, los profesionales de oirvisión empleamos los equipos de protección individual recomendados, mascarillas y guantes. Siempre que podamos vamos a mantener una distancia de separación en torno a los 2 metros. Entendemos que por razones laborales podría darse el caso de tener que interactuar con el paciente pero siempre siguiendo las medidas de higiene y seguridad.

En nuestro Centro Óptico y Auditivo nuestros pacientes y trabajadores van a disponer de Gel Desinfectante para que lo puedan usar en cualquier momento. De hecho, nada más acceder al centro deberán emplearlo sin excusa.

Medidas contra Covid-19

Nos adaptamos constantemente a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto